Gestión Documental y de Procesos
Cree un entorno de trabajo colaborativo con flujos documentales ordenados, extracción automatizada y procesos de datos que simplifiquen su trabajo y aumenten la eficiencia.
Soluciones transformadoras para potenciar el valor de tus datos
Los datos que maneja tu organización, creados en una variedad de formatos, están creciendo exponencialmente y es cada vez más difícil gestionarlos. Para eso te ayudamos a acortar la distancia entre la información física y la digital, automatizando tus procesos, asociando todos tus documentos, vinculando personas, poniendo tus datos a trabajar.
Manejamos un conjunto de soluciones de software diseñadas para impulsar la eficiencia en los procesos más comunes de tu organización y abordar los desafíos específicos de tu sector.
Algunas aplicaciones transversales: Compras, Ventas, RRHH, Contratos, Logística, Control total de Facturas, Trámites, Vencimientos, Archivos Históricos, HHCC y miles de ejemplos.
Te ayudamos a convertir tus datos en oro
Como expertos en gestión de archivos, utilizamos herramientas prácticas y conceptuales para lograr un cambio de mentalidad en la organización empresarial.
La información, su organización y acceso, se convierten en el activo de más valor en la empresa.
Automatización de captura de datos
La captura de datos a través de estas tecnologías de automatización de procesos, generan ahorro de tiempo y precisión en la entrada de los datos, procesando y estructurando toda la información en segundos y sin intervención humana.
Facturas, formularios, contratos, encuestas, etc.
Gestión documental y de Procesos.
Flujos de Trabajo.
La gestión documental y la estructuración de Procesos, nos permite organizar, controlar y auditar el flujo de toma de decisiones y la información de la empresa. Los documentos son almacenados y localizados por el usuario que encuentra la información de una manera fácil y sencilla. La gestión de los datos se automatiza y se controla. La eficiencia y la seguridad se potencian.
Digitalización de los documentos, con su ahorro de costes ya que no está el papel (imprimir, fotocopiar, archivar, etc.), liberamos espacio físico. Evitamos pérdidas, accedemos de manera simultánea y colaborativa a los datos.
Eficacia y eficiencia de los procesos, puesto que la documentación electrónica facilita su búsqueda y accesibilidad, evita duplicidades, retrasos, etc. Mediante alarmas y priorización no se pierden oportunidades ni se entra en incumplimientos.
Trazabilidad y auditoría de todo movimiento y tratamiento de la información que nos permite identificar conflictos y problemáticas puntuales y recurrentes.
Control de Seguridad asignando perfiles a los usuarios, donde evitamos que información vital y sensible sea consultada por personas equivocadas.
Contacto
Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto para asesorarte mejor.